Y este fichaje no sería baladí, porque habría pedido una importante suma de dinero, sobre todo siendo conocedor de que ahora es uno de los personajes públicos del momento por su polémica con Gabriela Guillén, que ya ha presentado una demanda de paternidad para demostrar que el hijo que ha tenido también es de él. Por lo pronto, no solo habría pedido mucho dinero, sino más de una condición, así que no se sabe si finalmente se materializará.
Sus palabras en su concierto fueron las siguientes: "Me divierto esto más que la televisión. Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito de en medio, porque estoy ya hasta los huevos", por eso choca que se encuentre negociando, aunque podría haber una explicación. Quizás no esté cansado de toda la televisión, sino de aquella que le ha cerrado puertas.
Parece ser que en Mediaset ya no le quieren porque los últimos datos de audiencia de su programa fueron desastrosos, siendo un batacazo increíble para el formato. En este momento Telecinco tiene otro interés sobre él, y es el de sus líos personales, algo de lo que él no está dispuesto a formar parte, por eso prefieren decantarse por el papel de Gabriela Guillén, quien ha concedido su primera entrevista tras dar a luz a la cadena, contando los entresijos de su relación, de su ruptura y de cómo ha vivido el embarazo en solitario.
Antena 3 tampoco le quiere e incluso Susanna Griso ha hablado de sus chistes en tono despectivo, que califica de viejunos y homófobos. Mientras, todo apunta a que antes de ofrecerse para 'Masterchef Celebrity' ya lo habría hecho para 'Tu cara me suena', donde podría encajar mucho mejor por su faceta de cantante, pero no habría sido aceptado.
Podría retirarse, o eso es lo que quiere su hija
A instancias de lo que ocurra con su vida profesional, una de sus hijas, Eugenia Osborne, ha dicho que quizás ya es hora de que vaya pensando en llevar una vida más tranquila en cuanto a trabajo se refiere, y más teniendo en cuenta que lo ha pasado mal debido al coronavirus, que le impidió cumplir con sus compromisos.