Lo que debía haber sido un rato agradable entre amigos disfrutando de un paella, se ha convertido en un auténtico conflicto. Arévalo publicó hace unos días en su cuenta personal de Twitter, la ya famosa fotografía de aquel día, en la que aparece junto a Bertín Osborne, las hijas y la mujer del cantante, el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, algo que no sentó nada bien a más de uno.
Tras enterarse de que la fotografía estaba circulando por las redes sociales, Osborne estalló y llamó a su amigo para que quitara la inoportuna imagen que el cómico decidió subir sin la autorización de nadie. A partir de ese momento, el enfado y cruce de acusaciones entre ambos no ha hecho más que crecer.
Paloma García Pelayo, colaboradora del programa de 'Viva la vida', ha charlado con el presentador de 'Mi casa es la tuya' y ha comunicado sus primeras declaraciones: "Me siento traicionado y muy dolido. Paco es mi amigo, le he tratado como un hermano. Es mi casa y es una falta de respeto a mí y a mi mujer. Hay cosas que no se pueden hacer", opinaba Osborne sobre la publicación de la foto.
Además, la colaboradora también ha informado que el pasado jueves los dos hablaron por teléfono e intentaron acercar posturas, incluso el cantante estaba dispuesta a que su amigo volviera a participar en algún programa de 'Mi casa es la tuya' junto a él. Pero al día siguiente de esa conversación se llevó una sorpresa al ver a Arévalo en 'Sábado Deluxe' hablando del problema entre ello, y entonces Bertín decidió romper definitivamente todo tipo de relación con el cómico.