Pero antes de salir a la luz que sería el exfutbolista el que se sentaría con Ana Obregón a hablar, todo el mundo daba por hecho que en su lugar sería Bertín Osborno en su programa 'Mi casa es la tuya' en Telecinco el que lo hiciese. Y así se rumoreaba. ¿Qué pasó entonces para que de pronto sea la cadena rival la que se hace con la entrevista más esperada de la prensa del corazón en mucho tiempo? Pues el medio Look ha podido hablar con el también cantante para saberlo y este ha dado los motivos.
"Un buen día me llamaron para decirme que terminábamos la temporada con Carlos Herrera y que Ana Obregón no se hace", explica Bertín Osborne al mencionado medio sin ocultar que para él para también fue una gran sorpresa ya que era una realidad que se iba a sentar de nuevo con Ana Obregón para hablar. "No hable ni con Ana ni con la productora ni con Telecinco, me di por enterado, lo asumí y ya está", confiesa con resignación.
"Me dijeron que les había dicho Telecinco que no se hacía el programa"
Tal y como asegura también el mencionado medio, la productora de 'El novato' y de 'Mi casa es la tuya' empezó a mover los hilos para hacerse con la entrevista tan solo un día después de conocerse la noticia de que Ana Obregón había sido madre y abuela. Según Look, empezaron a hablar con proveedores para lo que podría haber sido un formato diferente, mucho mayor, pero que las cosas cambiaron cuando se empezó a hablar de que podría ser entrevistada por Bertín Osborno e incluso por Pablo Motos en 'El Hormiguero', quien también deslizó que había la posibilidad de que la bióloga se sentase como invitada en el programa.