Aunque Bertín Osborne está acostumbrado a hacer entevistar en 'Mi casa es la vuestra', el pasado sábado 16 de febrero cambió de escenario para sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe', donde Jorge Javier Vázquez y los colaboradores le esperaban.
En esta visita, Bertín Osborne aprovechó para hablar de diversos temas como trabajo, política y, por supuesto, su familia. El programa comenzó con el cantante convertido en el presentador del programa, aunque no se le veía demasiado suelto en este tipo de formato. En cuando a televisión, Osborne confesó en 'Sábado Deluxe' que el único reality por el que se ha interesado ha sido ' Supervivientes ', un programa que cree que no se le daría nada mal.
Entonces llegó el momento de cambiar de tema y hablar de su familia, y en concreto de su hijo Kike, que hace aproximadamente un mes sufría una rotura doble de fémur. " Él no llora ni se queja, siempre está besándote y abrazándote ", decía con emocionado. Bertín Osborne ha dejado claro que él y su mujer están ahí en todo momento y que van a hacer todo lo posible para que su hijo tenga una buena calidad de vida. " Yo le busco el lado positivo a todo, a Fabiola no le queda otra... Al final aprendes ", continúa, " Somos muy optimistas porque a veces no nos queda más remedio ", confesaba Bertín Osborne.
También ha confesado la profunda admiración que tiene hacía las mujeres, en especial las madres por el vínculo que tienen con sus hijos y el miedo de no saber qué pasará con su hijo cuando ellos no estén. " Lo que me preocupa es cuando no esté yo ni su madre, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros... Eso no me deja dormir por las noches", ha confesado Bertín emocionado. "Una madre de un niño con una enfermedad es... Lo que hace una madre no lo hacemos nosotros, aunque también los queremos, no hay vínculo mayor que el suyo", manifestó.
Pasión por España
Además, el cantante también ha podido hablar de otros tema como la política, un tema en el que esta bastante interesado, mucho más ahora que se han convocado nuevas elecciones para el próximo mes de abril." Me sirve cualquier partido que defienda la unión de España, los valores tradicionales de nuestro país. Soy un enamorado de mi país, me encanta lo que nos ha hecho distintos a los que nos rodean", ha confesado.