Esto ha pasado con Roberto Leal en la actualidad, de la misma forma que lo haría con Carlos Lozano allá por 2001. Pero, ¿cómo habría cambiado la historia si aquella primera edición no hubiera estado presentada por Lozano? Pues esto es lo que estuvo a punto de suceder según lo que ha contado Bertín Osborne en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', que ha tenido a Camela como invitados.
Durante la velada, el presentador ha revelado que a él le ofrecieron en primer lugar conducir el formato, cuando este todavía no era propiedad de TVE y había sido adquirido por otra cadena nacional. No obstante, él ha contado que la cadena no parecía ver futuro al proyecto, todo lo contrario de lo que Bertín pensaba, y por ello la cadena acabó perdiendo los derechos del formato y Bertín Osborne se quedó sin presentar el talent que como decimos cambiaría la historia de la televisión española y, sobre todo, de los talent shows en nuestro país.
Una decisión con consecuencias
Ahora bien, la cosa no quedó ahí y según ha revelado, luego echó en cara a la cadena el ojo que habían tenido para vislumbrar el futuro del proyecto y, tras comentarlo públicamente, la cadena le rescindió el contrato. Sin duda, una situación complicada e incómoda que con el tiempo dio la razón al planteamiento inicial de Bertín, tal y como el tiempo se ha encargado de corroborar.