El presentador de televisión ha insinuado que podría haber tenido algo con la sevillana, haciendo referencia a su situación personal.
Bertín Osborne en un principio negó rotundamente su idilio amoroso con Chábeli Navarro, la camarera sevillana con la que se le relacionó sentimentalmente y que es conocida por su paso como pretendienta por 'MYHYV', saliendo de la mano de Ferchu y convirtiéndose en madre a su lado, o por su breve relación con Kiko Rivera, sumándose a la larga lista de novias del DJ, pero parece que hay mucho más allá.
Aunque ella no quiso pronunciarse en un primer momento, ha insinuado que no va a hablar porque las cosas terminarán saliendo a la luz, y que el cantante incluso llegó a decirla que estaba ilusionándose con ella. Aunque ella no lo ha considerado en un ningún momento una relación como tal, sí que ha dicho que se estaban conociendo. Ahora Carmen Borrego ha desvelado en 'Sálvame' el contenido de uno de los mensajes que le envió el cantante. "No voy a leerlo todo porque se va a enfadar, voy a leer una frase solo", ha dicho la colaboradora, para añadir: "Dos personas libres que se han visto tres veces", por lo que el pensamiento de Bertín Osborne ahora es muy distinto e incluso ha confesado que ha tenido varios encuentros con ella.
Asimismo, el programa ha hablado con una de las mejores amigas de Navarro, Amor Romeira, quien ha dicho: "En mayo estoy en mi casa, en Madrid con Chabeli, y no paran de tener contacto 24/7. Yo se lo dije, que en cualquier momento le hacían una guardia. Y no tienen que ir a por ella, tienen que ir a por él", ha asegurado. Defiende a su amiga a capa y espada
"El que tiene que dar explicaciones es él, no puede haber un prejuicio de ella de interesada, de que busca tele, de que busca fama, cuando quien ha invitado, quien ha tonteado, quien ha enamorado y quien ha estado con Chabeli es él. Yo lo tenía como un caballero y un tío guay, enrollado. Cuando ella me hablaba y me ponía sus audios estaba muy bonita la relación", seguía diciendo la televisiva. Y es que la canaria no ha dudado en defender a su amiga a capa y espada, además cree que ella debe contar su versión de este breve romance: "Lo que no se puede hacer es ahora hacer creer como que todo es mentira, ojalá que ella cuente todo".