Pronto surgieron nuevos rumores que apuntaban a una posible desaparición del programa de la parrilla de Telecinco, y ahora Bertín Osborne ha querido callar a todas esas personas que no han parado de criticarle. Según algunos medios, la emisión ininterrumpida tenía el objetivo de terminar cuanto antes con los capítulos que todavía estaban pendientes por contrato, sin embargo, todo esto ha quedado más que desmentido por el mismísimo Osborne después de haber hecho una publicación en su cuenta de Instagram aclarando la situación del programa.
Para él ha sido una buenísima noticia saber que su programa continuará durante mucho tiempo: "A los que adivinaban el final... tendrán que esperar otros 3 años. Gracias @mediasetcom,gracias por #MiCasaEsLaTuya".
Con estas palabras parece que de momento hay programa para rato, y que se seguirán mostrando los perfiles más personales de los personajes públicos de nuestro tiempo. El próximo lunes se emitirá la entrevista más sincera de Cristina Cifuentes, y recibirá a otros invitados como Rosario Flores o Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis.