Por ello, lo que más está ayudando al presentador a olvidar la separación está siendo seguir con su rutina. Y es que, su programa de Canal Sur 'El Show de Bertín' está siendo su cura. Ha sido en una entrevista a Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, cuando el cantante ha estado bromeando sobre la famosa aplicación de citas Tinder.
Y es que, la encargada en abrir la veda ha sido Toñi Salazar, quien ha confesado que su nuera le ha instalado la aplicación para ligar. "Pero, ¿cómo se liga ahí?", preguntaba Bertín Osborne entre risas. "A mí mi nuera me dijo: 'Toñi, tú estás muy sola. Tienes que buscarte un hombre'. Y yo le dije: 'No es que lo necesite, pero de vez en cuando un meneíllo está bien'. Y me metí", le explicaba Toñi al cantante. Y, para sorpresa de todos se escuchó a Bertín decir en tono jocoso: "Y si me apunto yo a esa red social..."
"No voy a encontrar a nadie como Fabiola"
Aunque aquella confesión no quita que el cantante se haya sorprendido con este nuevo mundo de ligoteo. Después de estar casado los últimos 20 años, las aplicaciones para ligar se han convertido en un mundo totalmente desconocido para él. Quién sabe, aunque ya confesó que no buscaría más el amor, puede que los comentarios de Toñi Salazar sobre estas apps hayan sido motivo de curiosidad para Bertín Osborne.