La máscara de Cocodrilo cantó 'You shook me all night long' y, tras batirse a duelo con Plátano, el público y los investigadores le votaron para descubrir su verdadera identidad. El presentador de 'Mi casa es la tuya' confesó que se aventuró en el concurso porque le hacía especial ilusión a su hijo Carlitos y porque se trataba de divertirse cantando, que es realmente lo suyo. "Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Lo de de llegar a la final me daba igual porque venía a divertirme. Eso sí, estoy loco porque mi hijo se ponga a verlo porque va a alucinar ", reveló a Arturo Valls.
Aunque Calvo, Vega y Mota estaban seguros de que se trataba de Miguel Ríos, Loquillo o Carlos Moyá, el investigador Ambrossi fue quien acertó por "la manera de coger el micro". Además, Bertín Osborne comentó que la grabación fue complicada porque era difícil ajustar la máscara de Cocodrilo a la cabeza "pero no solo eso, la cola, cada vez que me daba la vuelta tiraba algo con ella en el camerino", añadió. El cantante concluyó diciendo que ha sido "una experiencia maravillosa, musicalmente la más increíble de toda mi carrera".
El pase a la final de 'Mask Singer'
Cuatro son las máscaras que han conseguido un pase a la final del programa. El Erizo samurái, que fue el primero en dejarse las púas sobre el escenario, la colorida Monstruita, que nos dejó un vídeo de pistas de lo más cargado, el Plátano de 'Mask Singer' que dejó atónito al público con un actuación de lo más romántica al ritmo de su 'Chica ideal' y el simpático Huevo que se vino arriba con el tema 'Sarandonga' de Lolita.