Durante su entrevista con Paz Padilla, Bertín Osborne confirmó: "Nadie me puede definir lo que es el amor. Yo creo que he estado muy bien, a gusto. Muchas veces he estado muy enamorado, lo que se entiende por muy enamorado, yo entiendo que no. No echo de menos estar con una pareja". Estas palabras no han sentado nada bien a la que fuera su mujer y de la que se separó en 2021. "Después de tantos años juntos viviendo tantas cosas, que ahora me diga que nunca ha estado enamorado, la verdad es que me sorprendió mucho", ha dicho la venezolana. Su exmujer no lo reconoce: "No lo reconozco. Me merezco un poco más de respeto por esos 18 años en los que hemos estado juntos. Renuncié a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor".
Fabiola Martínez no entiende que su exmarido diga estas palabras y se sincera muy dolida: "Lo que más me costó de la separación fue entender que no me quería, que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho. Nuestros hijos fueron concebidos con amor". Además, admite que ella sí estuvo muy enamorada de él y muestra sus sentimientos: "Yo he estado muy enamorada y lo he querido con locura. Si él no lo ha estado, no lo sé".
Bertín Osborne aclara lo que quería decir con sus palabras
Tras esto, el presentador y la venezolana han tenido su primer cara a cara. Esto ha pasado cuando Bertín Osborne ha sido visto por los reporteros, que le siguen para poder captar sus primeras palabras después de publicar su vídeo, saliendo del piso en el que vive su exmujer. El cantante se ha mostrado muy molesto por tener que dar explicaciones cuando acudía a recoger a su hijo con el que iba a pasar el día.