Solo un días después de que Mario Casas acudiera al plató de 'El Hormiguero', su novia Berta Vázquez llegaba al programa de Pablo Motos para promocionar la segunda temporada de 'Vis a Vis'. La actriz no estuvo sola y es que acudió acompañada de Maggie Civantos, la protagonista de la ficción de Antena 3.
Durante la visita de las actrices de la serie carcelaria se produjo un momento muy especial y esperado. Horas antes Mario Casas le había dejado un mensaje a su chica en el que decía: "Por favor, sal ya de la cárcel y vente ya para casa". Como no podía ser de otra forma, Vázquez contestó a las palabras de su chico.
La joven respondió al mensaje que su novio le había dedicado y dijo mirando a cámara: "Me han dicho que mandaste un whatsapp a la directora de Cruz del Sur y me han dejado salir. Aquí estoy. Gracias Mario". La pareja no esconde su amor y así de naturales se han mostrado en sus respectivas visitas al programa de Antena 3.
Las escenas íntimas de 'Vis a Vis'
Otro de los grandes momentos de la noche ocurrió cuando Berta Vázquez quiso agradecer a Pablo Motos las palabras que había tenido sobre su actuación en 'Palmeras en la Nieve'. El presentador se ratificó y alabó la "verdad" con la que la joven había actuado en su primera película.
Durante su charla en 'El Hormiguero', Civantos y Vázquez también hablaron de cómo es rodar las escenas más íntimas de 'Vis a Vis'. La actriz que interpreta a Macarena admitió con naturalidad: "Yo no lo paso mal en las escenas de sexo". Vázquez, sin embargo, confesó: "Yo paso vergüenza, porque la mayoría del equipo son hombres". Estaremos atentos para descubrir con qué tramas nos sorprenden las presas en esta segunda temporada.