Berta Vázquez y Chino Darín se han convertido en los últimos invitados de 'El Hormiguero' para hablar de su nueva película, 'Las leyes de la termodinámica ', una comedia romántica en la que un astrofísico quiere demostrar que las relaciones están determinadas por las leyes de la física.
En esta nueva entrega del programa se han divertido mucho con uno de los espectáculos en los que han participado, pero lejos de estos momentos finales, se han vivido otros de más tensión con Pablo Motos, el presentador.
Ya se sabe que Pablo Motos es muy dado a preguntar por las relaciones sentimentales de sus invitados, y esta ocasión no iba a ser menos. Chino Darín nunca ha tenido problemas a la hora de hablar de su relación con Úrsula Corberó, a quien conoció en el rodaje de la serie de Antena 3 'La embajada'. Mientras tanto, la última relación conocida de la actriz fue con el modelo Miguel Cermeño poco después de haber terminado con Mario Casas.
Haciendo hincapié en las leyes físicas, los actores han hecho comentarios muy ingeniosos, como: "Te he sido infiel pero es por la física", decía Vázquez. "Por la fricción, claro", decía Chino Darín. Por lo pronto, no ha habido nada de preguntas personales, aunque la actriz sí que ha dicho: " No estoy en el mercado desde hace tiempo ", pero poco más se sabe al respecto.
El 'zas' de Berta Vázquez
El presentador le ha dicho a la actriz: "Hay gente que tiene un efecto como mágico cuando entra en una habitación. Como por ejemplo tú, Berta, que seguro que cuando la gente te ve piensa que eres una maravilla de persona. Pero yo... Nunca he sido ligón. Yo entraba en una habitación y no ha pasado nada". Y a eso la actriz ha contestado: "Se van de la habitación directamente", una respuesta que ha dejado tanto al presentador como a Chino Darín con la boca abierta.