Malas noticias de nuevo para la familia Pantoja. Bernardo Pantoja ha tenido que ser ingresado en el hospital una vez más por problemas derivados de su estado de salud. Ya en las últimas semanas se había estado diciendo en 'Sálvame' que Junco, su mujer, estaba muy preocupada por la situación de Bernardo Pantoja y todas las atenciones que este requería por su estado de salud.
Eran varios los cuidadores que había dejado Anabel Pantoja pagados para que se ocuparan de su padre y que no le faltara de nada durante su estancia en 'Supervivientes' pero lo cierto es que José Antonio León, reportero del programa de las tardes, tuvo acceso a informaciones que dejaban claro que Junco no lo estaba pasando nada bien porque, debido a las vacaciones, se había tenido que ocupar al cien por cien de su marido en unas circunstancias complicadas.
Pues bien, ahora se ha podido saber que Bernardo Pantoja ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío como consecuencia de los problemas de salud que padece: " Muy complicado lo que voy a contar ahora. El estado en el que se encuentra Bernardo Pantoja es un estado complicado. Cuando se dan este tipo de noticias somos muy cautelosos a la hora de no exagerar más de lo que es. Hay una última hora de Bernardo. A mediodía han visto a Junco muy nerviosa".
"Junco alertaba a varios vecinos, ha ido al ambulatorio que tiene cerca Bernardo y, finalmente, ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío, se encuentra ahora mismo ingresado, está en observación. No sé si Anabel lo sabe ya, entiendo que sí, que le habrán informado. Junco estaba muy nerviosa. Con el entorno que yo he podido hablar no le han quitado tampoco hierro como también es habitual en su entorno que suelen calmar un poquito las aguas de lo que le ocurre", explicaba el reportero, dejando claro que la situación es grave.
Una infección complicada
José Antonio León ha explicado a grandes rasgos lo que le ocurre pues no se pueden decir diagnósticos médicos de manera pública pero parece que la situación es bastante delicada: " Yo sé lo que le ocurre, no podemos dar diagnósticos médicos pero todo tiene que ver con la misma enfermedad que ya se ha dicho muchas veces que tiene y esta es la última hora que os puedo decir. Está ingresado, en observación y complicada la salud de Bernardo Pantoja".
" Sí que puedo decir que hay infección y ya sabéis que cuando hay infección la problemática que tiene en todos los aspectos. Vuelve a estar ingresado, cuando estuvo ingresado la última vez todo se complicó más porque ya sabéis que cuando se pasa tiempo en un hospital muchas veces en vez de mejorar se pueden coger otros tipos de dolencias", concluía.