José Antonio León daba las últimas noticias sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja: "Hay mejores noticias, parece que ha comido bien, él sigue con respiración por esa dolencia que no consiguen dar con ella. Eso es lo que les mantiene preocupados a la familia. Se tienen que ir turnando porque hay un horario restringido de mañana y tarde y él está en la unidad de cuidados intermedios en una especie de aislamiento con tres pacientes más que necesitan más tranquilidad que el resto de pacientes".
Además, el reportero revelaba una información inesperada: "Ayer le hicieron una videollamada tanto Isabel como Agustín, que también están muy pendientes de su hermano, y se animó. Tenemos que seguir pendientes porque no hay fecha para que le den el alta y le pasen a planta". Sin embargo, en el plató comentaron que lo menos que debían hacer era ir a verle al hospital teniendo en cuenta el delicado estado en el que se encontraba.
Anabel Pantoja, volcada con su padre
Tras esto, la influencer añadía: "A todos los que me habéis escrito preguntándome por el, solo puedo deciros que nada más el echo de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos. Mi padre y yo", concluía.