Bernardo Pantoja es una de las personas más buscadas en estos momentos después de todos los acontecimientos que han sucedido en su familia. Por un lado, ha fallecido su madre, Ana Martín, y no acudió a Cantora para velarla. Las informaciones sobre este asunto han sido de lo más variadas, desde que le pusieron un coche para ir y él se negó hasta que no quisieron que fuera a la famosa finca.
Además, su hija, Anabel Pantoja, ha contraído matrimonio con Omar Sánchez en La Graciosa y se desconoce si su padre le ha llamado para felicitarla tras su ausencia en la misma. Por si esto fuera poco, la influencer viajó in extremis a Cantora para apoyar a su tía, Isabel Pantoja, tras el fallecimiento de la abuela, pero no visitó a su padre, a quien también se le había muerto su madre.
Precisamente por esto, 'Sálvame' ha querido ponerse en contacto con Bernardo Pantoja para ver qué tenía que contar sobre todo esto y teniendo en cuenta que, casi siempre, atiende las llamadas de los periodistas. Cuál ha sido la sorpresa cuando el redactor se ha encontrado con la voz de Bernardo Pantoja pero negando que fuera él: "Yo no soy Bernardo, no me diga usted Bernardo".
Una situación surrealista
Bernardo Pantoja se metió perfectamente en el papel e incluso decía: "Junco, ¿dónde ha ido Bernardo? ¿De parte de quién, que lo apunto yo aquí?". El redactor de 'Sálvame' continuaba refiriéndose a él como Bernardo pero el susodicho le respondía: " ¿Pero tú me entiendes? Que yo no soy Bernardo, yo soy un amigo de la familia. Junco, ¿dónde ha ido Bernardo? Ha salido".
En medio de esta situación absolutamente surrealista Bernardo Pantoja aseguraba que era un amigo y que Bernardo volvería en un rato: " Volverá dentro de media hora aproximadamente. No me tengo que presentar de nada. Yo no sé si ha hablado con Anabel. Llame dentro de tres cuartos de hora", decía. No cabe duda de que el momento fue de lo más cómico.