Finalmente, se terminó sabiendo que era Bernardo Pantoja el que no quería ir a la boda para no ser un problema, no que Anabel Pantoja no quisiera que fuera. Sin embargo, Gustavo González reveló que existían unas imágenes y vídeos que iban a suponer una gran decepción para Anabel Pantoja puesto que se podía ver a su padre acompañado de Magdalena, la prima que acude a 'Sálvame', y su pareja en la playa, así como en una barca.
Además, al parecer estaban comerciando con este reportaje y pretendían venderlo a las revistas por la friolera de 40.000 euros. Pues bien, tras esto y después de ser grabado por un periodista diciendo cosas sobre su hija Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja ha estallado y ha cogido el teléfono a Carmen Borrego para recalcar lo mucho que quiere a su hija: "La quiero más que a nadie en el mundo".
Sin querer hablar de más
La colaboradora le preguntaba que entonces qué era lo que había pasado para que se formara semejante lío y Bernardo Pantoja respondía: "Se ha metido un señor periodista y me ha grabado con el teléfono y no me he dado cuenta. Era una conversación privada, en un sitio privado". Carlota Corredera se ponía al teléfono y, en ese mismo momento, Bernardo Pantoja colgaba.