La colaboradora explicó que Bernardo Pantoja acudió a Cantora junto a un amigo de la familia al que le deben dinero y así podía ver a su madre Ana. Sin embargo, cuál fue la sorpresa de ambos cuando al llegar a Cantora se encontraron con la puerta cerrada y ninguna intención de abrir por parte de Agustín Pantoja. Su hermano no quiso dejarle entrar y se negó a que viera a su madre. Esto es lo que Kiko Rivera contó a Belén Esteban y Bernardo Pantoja ha querido desmentirlo.
Pues bien, el propio Bernardo Pantoja ha hablado con Chelo García Cortés y se ha mostrado muy indignado por todo lo que se está diciendo: "Me está llamando todo el mundo y sabes cómo estoy. No para el teléfono. Yo no he ido con Paco a Cantora. Cómo me van a impedir la entrada de Cantora y me van a dejar a mí en la calle sin poder ver a mi madre". Estas palabras del hermano de Isabel Pantoja no han convencido a todo el mundo, puesto que Kiko Rivera ha llamado a 'Sálvame' asegurando que lo que él ha contado es verdad.
No quiere jaleos
El DJ explicaba cómo sucedieron los hechos: "A mí me llama la persona que está con él, me cuenta la historia de que han llegado a Cantora y que mi tío Agustín no les ha abierto la puerta. Yo no hablo con mi tío en ningún momento y a mí me duele porque es un detalle un poco feo. Por lo visto ese día también estaba lloviendo. ¿Este señor no se entera todavía que esa no es su casa? Este señor todavía no se ha enterado de que esa no es su casa. Conozco a ese hombre desde que tengo uso de razón, me he criado con ese hombre". Además, Belén Esteban, que también estaba al teléfono, revelaba el dinero que deben a ese amigo de toda la vida: "Al amigo le deben 65.000 euros". ¿Qué pasará ahora?