Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Maestro Joao se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. El concursante ha dado grandes momentazos, tanto con sus compañeros de edición como junto a Jorge Javier Vázquez, con el que ha congeniado muy bien. De hecho, el propio presentador le agradeció lo mucho que se había esforzado porque el programa saliera hacia delante.
Si Maestro Joao ha sido el gran protagonista de la edición por su sentido del humor, quien tampoco se ha quedado lejos ha sido Benita, su madre. Ya hace unos días, la señora apareció en 'Sálvame' hablando sobre su hijo y también la pudo escuchar el Maestro en Honduras a través de una emotiva llamada. Ahora, no ha querido rechazar la oferta y ha acudido al plató donde ha estado visiblemente emocionada.
Benita entraba en el plató saludando y sonriente, pero pronto le brotaban las lágrimas porque estaba muy emocionada por su hijo y por estar allí. "Estoy contenta con todo el mundo menos con Kiko Hernández", decía entre lágrimas Benita. Según contaba su sobrina, lo ha pasado un poco mal con las críticas pero aseguraba: "Todo el mundo nos para por la calle".
Encantada con su hijo
"Allí en el barrio todo el mundo le quiere muchísimo. Tiene sentido del humor", explicaba Benita. Además, relató cómo se fueron dando cuenta de que Maestro Joao tenía algún tipo de poder: "Se lo transmitió una hermana de mi suegro. Ya veíamos algo cuando tenía unos 8 años, pero fue cuando cumplió 13 cuando se le fue notando más. Lo acierta todo. Lo nuestro todo lo acierta", decía Benita muy orgullosa. Además, la madre de Maestro Joao añadía: "Tenía que haber ganado él".