Los dones del Maestro Joao hacen que gane al año más de 70.000 euros al año, pero parece que al concursante de 'GH VIP 7' no le van las cosas tan bien como parece...
El mundo del esoterismo siempre ha sido un mundo bastante cerrado al gran público, unos lo catalogan como estafa, pero sin embargo, otros creen fielmente en sus poderes, es por esto que después de que a la casa más famosa de la televisión entrase una eminencia en lo esotérico como es el Maestro Joao, muchos se han preguntado qué hay detrás del famoso negocio del concursante y cuánto dinero puede ganar dedicándose a estas artes. El programa de Telecinco, 'Socialité' ha hecho una investigación para sacar al descubierto todos los secretos del Maestro Joao y de su famoso templo ubicado en Madrid. Gracias a esta investigación se ha podido saber que en 2018 el adivino facturó 72.329 euros en su empresa llamada Maestro Joao Audiovisuales S.L. La empresa se dedica al esoterismo, astrología, videncia, programas de televisión y radio. Tan solo cuenta con dos empleados y el concursante de 'GH VIP 7' es el administrador único de la empresa.
Sin embargo, parece que las cosas no le van tan bien al Maestro Joao como pareciese ya que las ganancias de su negocio están bajando drásticamente, facturando en 2016, 91.056 euros, en el siguiente año 85.684 y este año poco más de 72.000 euros, una bajada de casi 20.000 euros en a penas dos años. Sin embargo, parece que el concursante puede quedarse tranquilo ya que no se ha podido descubrir ninguna incidencia legal en sus cuentas.
La opinión de sus vecinos
Pero como si esto no fuese poco, algunos vecinos cercanos a donde se ubica el templo del Maestro Joao han querido compartir lo que opinan del excéntrico vidente y de su negocio: "No confío en él, no lo veo real, yo no sé si alguien tiene poderes, yo creo que trata de ayudar a la gente, pero con previo pago, son personas raras", afirmó la vecina del concursante. No obstante, parece que su empleada más conocida como "la bruja", en cuanto notó la presencia de la prensa decidió cerrar el negocio para así evitar hablar con las cámaras, algo que no terminó saliéndole como esperaba ya que finalmente hablaron con ella, y es que, aunque no parecía querer dar de qué hablar, lo único que dijo fue que al templo habían ido "muchos famosos", que realmente allí no se hacían rituales, (como indica la página web del vidente), si no ellos simplemente explican "cómo se hace" el ritual y dio algún que otro precio a las sesiones: "Una lectura de media hora son 50 euros", afirmó la empleada.