Han sido dos décadas en las que Rociíto ha permanecido callada, conociéndose únicamente la versión del ex Guardia Civil. Versión que muchos periodistas, tertulianos y colaboradores han tomado como cierta, posicionándose a su lado. Pero ahora ha llegado el momento de conocer su versión de la historia y, después de ver la primera parte de la docuserie, algunos de ellos ya han hecho una reflexión pública.
Tras ver la parte inicial del testimonio de Rocío Carrasco, el plató del programa se quedaba completamente en silencio, con los colaboradores y el presentador Jorge Javier Vázquez reflejando en su rostro la sensación que estaban sintiendo por dentro al escuchar esas desgarradoras palabras. Belén Esteban, que comenzó la noche asegurando "tengo una parte pero quiero conocer la otra y entenderla y comprenderla", tomó la palabra para lamentar que ella esté entre ese grupo de personas que han "contribuido a ello".
Belén Esteban: "Lo que hemos visto hoy me lo creo"
Jorge Javier Vázquez, por su parte, quiso destacar el hecho de que Rocío Carrasco ha llegado a un punto en el que ha renunciado por completo a sus hijos con tal de salir adelante: "Qué desolación. No esperar nada, vivir con ese punto de resignación y de buscar la paz, pasando por renunciar a todo".