Terelu Campos contó a 'D Corazón' cómo pasó todo: "Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien, la quiero siempre e intento tenerla cerca para no hacerle daño". Posteriormente, la de Paracuellos dio su versión en 'Ni que fuéramos Shhh', donde confirmó que la que fue saludar fue ella, pero que no le pidió perdón.
Añadió que fue David Valldeperas el que le dijo que tenía que ir a saludar a Terelu y que le llevó hasta ella: "Él fue el que me llevó a ver a Terelu porque yo estaba a mi rollo, que me lo estaba pasando genial, que me lo pasé genial, y me dijo David que estaba Terelu ahí y que fuéramos a verla y le dije 'Por supuesto'. Aunque la gente piense que soy una persona barriobajera, yo de barriobajera no tengo nada. Yo soy una persona educada".
"Le di en la espalda, ella se levantó y le dije: 'Por lo menos vamos a darnos dos besos'. Ella me dio dos besos. Terelu me dijo: 'Yo no soy traicionera'. Yo no la he llamado traicionera. Y yo le dije a ella: 'Terelu, no es el momento de hablar lo que nos ha pasado, pero sí me gustaría comer un día contigo y que tú me contaras y yo te contara', porque yo creo que hablando se entiende la gente. Y yo creo que tengo una conversación privada con ella para yo decirle lo que pienso y ella decirme", contó en su programa.
Reconoce que se equivocó
"Yo me quedé un poco bloqueada cuando me dijo lo de 'traicionera', porque es verdad que por mi boca, ni por boca de ninguno de mis compañeros ha salido. Es verdad que cuando está el baile, sabéis que lo doy todo en las fiestas, y estoy con el grupo flamenco, y el cantante llama a Terelu, no la llamo yo. Ella hace como que no quiere, pero vamos, que al medio segundo estaba bailando conmigo. Yo voy a una fiesta de mi amigo Joaquín y mi amigo Raúl y no voy a montar un escándalo porque no debía por qué. Creo que hay momentos y que tengo una comida pendiente con Terelu, que yo la quiero y sé que ella me quiere como ella te quiere a ti. Lo que pasa es que no estamos de acuerdo en muchas cosas", dijo Belén Esteban.
"Sé lo que dije en el programa de Marc Giró y no estuve bien, pero yo no pedí perdón. No me quiero pelear con más nadie. Quiero vivir tranquila y creo que yo me equivoqué con lo que dije en Marc Giró. Creo que tengo una conversación con ella que se lo explicaré", añadió la colaboradora, que espera que esa comida que tienen pendiente puedan acercar posturas.