Pese al mal momento que había entre Terelu Campos y Carmen Borrego con Belén Rodríguez, no tuvieron ninguna duda al decidir llamar a la que fuera su amiga para que pudiera despedirse de María Teresa en sus últimos momentos. Al llegar a la capilla ardiente de María Teresa Campos en el Tanatorio de La Paz, Belén ha atendido a 'El programa del verano' y se ha mostrado devastada.
"Han sido unos días muy difíciles. Estamos unidos. Formamos parte de las vidas unos de otros. Ha sido toda una vida juntos. Carmen y Terelu están destrozadas. Es una enfermedad muy dura, que desgasta mucho y han sido unos días intensos en el hospital. Ha sido una vida entera, yo a Teresa la conozco hace casi 40 años y tanto personal como profesionalmente ha sido una parte fundamental de mi vida y de muchísimos años", decía emocionada.
Han pesado los años de amistad
"Dadas las circunstancias y todo, aquí lo importante era la despedida y creo que lo han hecho muy bien", concluía emocionada. No cabe duda de que para Belén Rodríguez están siendo momentos de lo más complicados y tiene que decir adiós a un pilar muy importante para ella.