Belén Rodríguez es muy celosa de su vida privada, por lo que sorprendió que confirmara que tenía novio. Eso sí, no hay duda de que ayudó a que unas semanas antes Víctor Sandoval se hubiera ido de la lengua en el 'Deluxe' y revelara que su querida amiga salía con un maquinista y estaba muy enamorada.
Finalmente fue la propia colaboradora la que confirmó que efectivamente salía con alguien y que estaba muy feliz. Lamentablemente este amor no ha durado, y el mismo fin de semana en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían celebrado su boda por todo lo alto, Belén Rodríguez comunicó con dolor que su romance se había acabado.
Después de que Aurelio Manzano señalara en 'Fiesta' que tenía una información de una ruptura de alguien del plató, la colaboradora comunicó que era ella, que la ruptura había sucedido dos semanas atrás y que estaba atravesando un momento complicado.
"No me gusta mostrar mis debilidades en público ni dar pena, pero lo estoy pasando mal. El sábado pasado estaba mucho peor que este", manifestó Belén Rodríguez, que estaba enamorada e ilusionada con Álvaro, que así se llama la persona con la que la colaboradora mantuvo una historia de amor.
Una decisión tomada entre los dos
Belén Rodríguez no quiso dar muchos detalles al recordar que su expareja es una persona anónima, pero al ser preguntada en el programa por lo que les había llevado a romper, comentó que fue cosa de los dos: "Las historias son de dos y cuando no te entiendes con una persona, la decisión se toma entre los dos ", expresó Belén Rodríguez, que espera recuperarse lo antes posible.