Fue durante una tarde en el programa 'Fiesta' donde recibió la fatídica llamada en la que le informaban de que María Teresa Campos estaba ingresada y ella salió corriendo para estar a su lado. La colaboradora ha explicado en el mismo programa que está muy feliz de que "me hayan dado la oportunidad de despedirme de Teresa. Se pusieron en el lugar de lo que Teresa hubiera querido. Ellas saben que para mí era muy importante".
Belén Rodríguez ha explicado cómo vivió ese momento: "Me fui del programa. Era una situación difícil porque hacía mucho tiempo que no veía a la familia". Además, ha contado cómo fueron los últimos momentos, pues asegura que al principio se mantenía optimista pensando que podría recuperarse: "Yo no veía tan grave la situación, pero al día siguiente, cuando fui al hospital, ya vimos que se iba", contaba.
Una despedida muy triste
La importancia de María Teresa Campos en la vida de Belén Rodríguez ha sido absoluta: "Fueron más de 30 años trabajando juntas. Además, ha sido mi segunda madre. Ha sido una persona fundamental en mi vida. La relación ha sido muy intensa y ha sido una de las personas con las que más me he reído en mi vida", decía sobre la comunicadora. Sin duda, la muerte de María Teresa supone un antes y un después en la vida de todos.