La periodista cree que Marta López ha sido una de las principales defensoras de la ganadora de 'SV 21' por el interés que le reporta para seguir apareciendo en los platós de televisión. Una acusación que ha desatado la furia de Marta López, la cual ha asegurado que su presencia en televisión está garantizada por llevar años hablando de Rocío Carrasco y su familia. Los cuchillos han volado tanto que la ex de Alfonso Merlos reprochó a Belén Rodríguez lo mismo y le recordó que aparece más en los platós desde la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir vida'.
La que fue concursante de 'Gran Hermano' respondió explicando que no se ha beneficiado más por defender a Olga Moreno, y quiso también dejar claro que antes de marcharse a Honduras ya tenía los contratos firmados. "Todos mis jefes están encantados con mi trabajo", dijo Marta López antes de que Belén Rodríguez lo rematará con el comentario "A mí no me han echado nunca de ningún programa".
No levanta cabeza
Belén Rodríguez vuelve a lamentarse por el supuesto veto interpuesto por Rocío Flores y se ve incapaz de asumir que el programa dejara de contar con su colaboración en los platós por criticar, o machacar según otros compañeros, el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes'. "No ha habido nadie que haya ido a los debates de 'Supervivientes' y se haya posicionado en contra de Olga que haya vuelto", expresó la colaboradora mientras Marta López negaba rotundamente esa información diciendo que el maestro Joao no estaba a favor de la andaluza y aun así conservó su silla hasta el último programa.