Mientras hablaban en plató del tema de las Campos, Belén Rodríguez salió en defensa de Carmen Borrego y entonces todo saltó por los aires. "Yo también podría haber utilizado el juego que hace ella y no lo he hecho y ni lo haré nunca con nadie", decía la colaboradora junto al puesto de dirección y asegurando que no quiere volver a saber nada de ella.
Mila Ximénez: "En mi vida falta tiempo y sobra gente"
"No quiero en mi vida una persona que miente y se atreve a ponerme en duda. Hay determinada gente que no quiero en mi vida", aseguraba insistiendo una y otra vez en que si "no se calla" no volvía a sentarse a su lado. "A mí me da lo mismo, en mi vida sobra gente y me falta tiempo", decía Mila Ximénez sin querer seguir con la pelea.
Un fuego que parece más ardiente que nunca y que está en todo alto después de que la periodista acusara a Carmen Borrego de mentirosa, algo que también dolió muchísimo a Terelu Campos. La presentadora, que intentó mediar entre Belén Rodríguez y Mila Ximénez, acabó derrumbada y asegurando estar cansada de tener que "comerse los problemas de los demás".