Mila Ximénez, muy molesta tras escuchar a Terelu Campos y Carmen Borrego hablar de su madre y de la relación que mantiene con Edmundo Arrocet, no pudo evitarlo y lanzó una advertencia: "Voy a empezar a dejar de tener amigos". Después, se dirigió a Terelu diciendo que "es muy complicado que digáis una cosa y que hagáis otra".
Tras la fuerte reacción de la colaboradora con las Campos, salió a la luz que Belén Rodríguez no guarda relación alguna con ellas. La colaboradora, que había sido íntima de Teresa Campos y sus hijas, confesó que solo ve a Terelu de vez en cuando. Unas palabras que le llevaron a emocionarse y confesar que lo pasa realmente mal con este tema.
Belén Rodríguez: "Le dejé su espacio"
"Lo pasé fatal, sobre todo en su momento, no me quiso ver, pero yo no soy de darle muchas vueltas, no se puede vivir con tantas cargas", ha contado. Muy a su pesar, este distanciamiento la tiene muy afectada y espera, y desea, un acercamiento con ellas, especialmente con María Teresa: "No tengo nada en contra sobre todo de Teresa, la quiero, le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre", ha asegurado.
Esto parece ser el origen del problema según las fuentes de Telecinco, porque las Campos consideraron que no defendió a su amiga, sin embargo, ella en realidad desconoce qué es lo que les ha molestado tanto. "Le dejé su espacio y se lo sigo dejando", ha afirmado Belén Rodríguez mientras aseguraba que nunca dirá nada en contra de la familia Campos y menos de Teresa.