Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Los nominados de 'GH VIP 8' han recibido en la casa a personas que tenían muchas cosas que decirles. En el caso de Carmen Alcayde, ha sido Belén Rodríguez la que no ha dudado en subir a Guadalix de la Sierra para decirle todo lo que pensaba de su concurso. ¿Inconveniente? La concursante no podía replicarle nada porque, si contestaba de alguna manera, perdía la oportunidad de incrementar el premio final en 2.000 euros.
Pues bien, la colaboradora fue muy clara y comenzó su intervención: "Me sorprende que te hayas puesto la peluca de Laura porque después de la rajada monumental que has tenido desde la semana pasada cuando te has salvado tú la primera que pensabas que ya no era favorita porque desde mi punto de vista tú has utilizado a Laura para integrarte en el equipo naranja a raíz de un tuit que os pusieron y ahora ya crees que no la necesitas. Ahora puedes hablar de ella, traicionarla, venderla y demás".
"Me alegro en este cara a cara que no tengas la peluca. Yo solo doy mi opinión que luego no quiero que te vayas victimizando de lo que me ha dicho Belén Rodríguez. No es nada más que mi opinión. Yo me limito a comentar vídeos de lo que tú haces en el concurso y de lo que tú dices. Yo nunca he pedido tu expulsión, jamás, no creo que la pida, no lo voy a hacer porque yo no juego con el pan de nadie pero sí me chocó también, bueno, no me chocó porque ya lo has hecho en otras ocasiones, que antepones el show antes de los sentimientos de las personas", le continuaba diciendo.
Por último, la colaboradora decía: "Cuando animaste a Michael a ir a cenar con tu amigo Albert y eso le costó la expulsión a tu amigo porque tuvo una noche absolutamente desquiciante. Tampoco entendí que yo te gasté una broma antes de entrar y la repetimos aquí y tú sabes que era una broma y no entiendo que aprovecharas ese momento para victimizarte". Belén Ro era cortada porque el minuto y medio se había terminado y ella se iba queriendo terminar lo que le iba a decir pero sin poder.
La respuesta posterior de Carmen Alcayde
La concursante tuvo la fuerza de voluntad suficiente para no decirle nada sobre las palabras que estaba recibiendo pero, una vez Belén Rodríguez se fue, Carmen Alcayde no dudó en explicarse: " Me ha chocado mucho porque le tengo cariño. Lo que estaba diciendo de la broma lo último me pareció una falta de respeto total. Lo de Michael realmente es su opinión. Yo no primé el show, yo le dije que si se iría a cenar con un amigo gay que sabes que le gustas".
"Te tiene que dar igual lo que piensa el público. Tú haz lo que harías en tu vida y él decidió. Yo no obligué a nadie a cenar con nadie. A mí Albert me dijo que le convenciera", añadía. Sobre el tema Laura Bozzo, la concursante concluía diciendo: " No tengo esa percepción sobre el tema Laura. Creo que el team naranja lo formamos todos. Laura nunca ha sido tan dura conmigo como el día que nos salvamos. Últimamente mi mochila está cada vez más llena de piedras y me cuesta cada vez más resetear".