Rosa Benito se quejó de que su amiga Belén Rodríguez no asistió a los debates del programa, a lo que Sandra Barneda respondió: "No ha acudido al debate porque no le ha dado la gana y porque no ha querido"
La sombra de la polémica planea sobre la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Al tenso enfrentamiento surgido dentro de la casa entre Carlos Lozano y Belén Roca, ahora se suma una nueva polémica que ha ocurrido en el plató de Telecinco.
Todo sucedió en El Debate del domingo, un programa que presenta Sandra Barneda. Rosa Benito, la última expulsada del popular reality de convivencia, quiso durante su entrevista mostrar sus quejas sobre un asunto: "Yo también tenía derecho a una defensa y no la he tenido".
La cuñada de Rocío Jurado siguió explicando: "Puse a mi amiga Belén Rodríguez y no ha venido ni un día". Barneda, que tuvo que escuchar esta afirmación, no tardó en aclararle a Rosa Benito: "Belén Rodríguez no ha acudido al debate porque no le ha dado la gana y porque no ha querido". Habla Belén Rodríguez
Mientras tanto, Belén Rodríguez ha querido pronunciarse sobre lo que ocurrió en plató y no ha tardado en expresarse al respecto. Lo ha hecho a través de las redes sociales: "Me he callado hasta que el programa ha dado una explicación que es mentira y además lo puedo demostrar. Por supuesto que os lo contaré", ha asegurado Rodríguez.