La sorpresa llegaba cuando veían, desde el balcón del vecino, un coche de Policía que se encontraba en la calle de Belén Rodríguez. Ante esto, Terelu Campos, en plató, adelantaba las primeras informaciones y aseguraba que podría ser que la propia colaboradora, atrincherada en el salón de su casa, hubiera llamado a los agentes y estos se hubieran personado allí.
"Hace unos minutos que ha llegado Belén Rodríguez en compañía de un íntimo amigo a su casa, iba con mascarilla para que no la reconociéramos", comenzaba contando Calleja para continuar con el relato: "Lejos de querer solucionar las cosas, está la cosa bastante caldeadita. Nada más subir al domicilio ha aparecido un coche de la Policía Municipal y han subido a hablar con ella", contaba Kike Calleja desde el lugar de los hechos, en pleno centro de Madrid.
Mientras tanto, en plató...
Kiko Hernández se sentaba en el plató de 'Sálvame' después de todo lo sucedido y reaccionaba en directo. "Va cuesta abajo sin frenos, quiere trasladar que es víctima, cuando todo esto lo comenzó ella, cuando la persona que empezó a filtrar cosas que eran verdad fue ella, que eran mentira también fue ella. Yo flipo que una persona que conoce tan bien el medio que no sepa manejar esta situación. Es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error, aunque lo sabe es incapaz de verbalizarlo", comentaba el colaborador. Además, no ha dudado en lanzarle un rotundo mensaje al saber que Belén Ro les estaba viendo: "Estás equivocada, no hay un complot, todo lo has iniciado tú y en tu mano está resolverlo", zanjaba el tema así Hernández.
Por otro lado, Miguel Frigenti también ha hablado acerca de la figura de Belén Rodríguez. Instigado por Kiko Matamoros, el joven decía: "Lo voy a contar yo antes que él (Kiko Matamoros). Para que entendáis por qué no lo he contado, le he dicho que me fastidia mucho que dijeran que Kiko Hernández es un mal pagador porque a Belén le dejé cincuenta euros y no me los devolvió"
Sin embargo, Kiko Matamoros no se refería solo a eso, y es que hay algo más que Frigenti no ha querido contar: "Tienes que contar por qué no te quieres enfrentar públicamente a Belén Ro", a lo que Miguel Frigenti respondía: "Le he contado que no quería tener ningún enfrentamiento, empecé a trabajar con ella, tengo malos recuerdos de los enfrentamientos que tengo con ella porque me afectaron, yo no quería entrar en ninguna guerra", decía. Kiko Matamoros zanjaba el tema: "Hay algo más que tiene que ver con el miedo". Finalmente, ni siquiera la dirección del programa ha querido contarlo porque aseguraban que era algo grave.