La exconcursante de 'GH VIP 4' y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Belén Roca, se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contarle a María Patiño el duelo que estaba pasando debido a la muerte de su novio y a la grave enfermedad de su madre, motivo por el cual tuvo que abandonar el programa el pasado 3 de marzo.
Esa misma tarde, en el programa 'Sálvame', Belén Roca comentó que cuando le llamaron para abandonar la casa de 'GH VIP', ella pensaba que el que estaba mal era su padre, porque ya había tenido antecedentes de ictus. "Fue mi hermana la que me llamó y me dijo: "Belén, tienes que abandonar la casa, mamá está mal", dijo entre lágrimas. Pasados unos días de su abandono, Belén Roca pudo volver a la televisión y explicó que su madre le había animado a ello: "Tengo que estar con mi madre, pero ha sido la primera en decirme que quiere verme en la tele y que está orgullosa de mí, me ha animado", aseguró la gallega.
El peor de los duelos
Están siendo momentos muy duros para Belén Roca, porque hace apenas 8 meses su novio, el piloto de Moto2, Dani Rivas, falleció en un accidente múltiple de Superbikes en Laguna Seca (ese mismo día también murió el piloto Bernat Martínez).
Contó cómo ambos viajaron juntos a Los Ángeles. "Era el sueño de su vida" dijo Belén Roca de Dani Rivas. Ella solía ser su paragüera, pero en esta ocasión, fue junto a él en calidad de acompañante. Llegó el momento en el que Belén Roca tuvo que recordar la última carrera de Dani Rivas: "Se me quedó grabado cómo se despidió de mi. Normalmente un piloto está muy concentrado en su carrera y ni siquiera te habla. Yo me despedí de él diciéndole "Chao, amor". Él me dijo "Gracias, cariño" y me guiñó un ojo. Eso para mí fue un regalo", le dijo Belén Roca bajo la atenta mirada de María Patiño. "Lo vi todo. Un montón de gente me vino a arropar", acabó la exconcursante.