Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Los primeros días en la casa de 'Gran Hermano VIP 4' no están siendo un camino de rosas para Belén Roca. La joven concursante, que pisó con fuerza a su entrada al reality, se ha dado cuenta de lo duro que puede llegar a ser el aislamiento.
Belén acaba de dejar atrás un año marcado por la tragedia para ella. El pasado mes de julio, su novio Dani Rivas fallecía en un accidente en el circuito de Laguna Seca. El trágico suceso de produjo en Estados Unidos y en él accidente también murió el piloto Bernat Martínez.
La extronista no ha tardado en acordarse del fallecido piloto en su estancia en la casa. Belén hablaba entre lágrimas en el confesionario de esta pérdida: "Me estoy empezando a dar cuenta ahora de que ya no está". La joven también pronunciaba una bonita declaración de amor a Dani: "Yo voy a estar enamorada de él toda mi vida".
Se apoya en Julián Contreras Jr.
La joven enseñaba a El Pequeño Nicolás el tatuaje que luce en el brazo con la cara de su desaparecida pareja. Belén sabe que su hija ha sido un gran apoyo ante una pérdida como esta: "Mi hija es la que me ha hecho superar esto". Julián Contreras Jr. se mostró muy comprensivo con la chica y parece que puede convertirse en uno de sus apoyos en la casa. El hijo de Carmina Ordoñez no dudó en animar a Belén a que sonriera pese a este complicado momento.