El viernes 3 de marzo la encargada de presentar el programa de las tardes de Mediaset era Carlota Corredera. La conductora del formato quiso indagar en todas las puntualizaciones. Lo primero que quiso dejar claro la antigua concursante de 'GH VIP4' fue que en el tiempo que sucedió el tonteo con los deportistas ella no mantenía ninguna relación con ningún otro hombre. "Yo estaba soltera" manifestaba.
Carlota Corredora le preguntó cómo habría conocido al supuesto deportista de élite a lo que Belén Roca contestó que fue a través de un intermediario. "Un manager, en este caso fue un manager, yo como estaba soltera no lo vi malo... Además él también lo estaba. Se acercó el manager y me dijo Fulanito te quiere conocer ¿Me puedes facilitar el número de teléfono? Y yo no le vi ningún mal. "A los pocos días me empezó a escribir y empezamos a entablar una conversación. Estuvimos por decir mes y medio porque entre los entrenamientos hablábamos un día sí un día no" confesaba la joven.
Poco a poco siguió desvelando cómo fue conociéndose con el deportista. Además, Belén Roca también aseguró que las intenciones que tuvo el atleta de mantener un encuentro juntos eran bastante insistentes. "Íbamos a quedar, de hecho el me sacó un billete pero no pude ir porque me surgió un imprevisto" revelaba la antigua tronista. "Me di cuenta de que no me quería conocer, quería tenerme como un trofeo y a mí eso no me gusta. Yo quiero un cortejo. Eso es lo que me echó a mí atrás y fue cuando le dije que no me sacase ningún vuelo más porque no iba a ir" sentenciaba Belén Roca.
Sorprendiendo a la audiencia
Los detalles sobre esta supuesta relación no se quedaron aquí. La invitada también aseguró que habría intercambiado fotos comprometidas con el deportista de élite. El programa quiso catalogar qué tipo de deportista era del que estaba hablando. Belén Roca confirmó que el relato que estaba contando lo habría protagonizado un famoso tenista pero que también tuvo otras conversaciones similares con un futbolista.