En menos de una semana, la casa de Guadalix de la Sierra ha perdido a tres de sus habitantes. Y es que entre la salida de Rosa Benito y la expulsión de Sema, Carlos Lozano o Alejandro Nieto el próximo jueves se han producido dos abandonos voluntarios. Primero fue Julián Contreras Jr., quien no pudo aguantar la tensión que reina en 'GH VIP 4' y, hoy mismo, Belén Roca ha tenido que abandonar el reality show, tras recibir una noticia que le ha comunicado la dirección del programa en el confesionario.
Tercer abandono en 'GH VIP 4' tras Julián y Carmen
Habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer más detalles sobre el abandono de Belén Roca. Precisamente, hoy mismo se conocÃa que en la novena gala la organización iba a nominar disciplinariamente tanto a Belén Roca como a Charlotte Caniggia, asà como a revocarles su derecho a nominar por meter el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter.
Belén iba a ser penalizada con la nominación directa junto a Charlotte
Por tanto, con la salida de Belén, Charlotte será la única en recibir la penalización. De hecho, ahora la argentina siente que se ha quedado "más sola que la una" y está siendo apoyada en estos momentos por Alejandro Nieto y Fran Nicolás, que están hablando de su experiencia tras la expulsión de sus mayores apoyos dentro de la casa.El programa tampoco ha comunicado si entrarán nuevos concursantes para suplir las dos bajas que se han producido en la última semana.
Si bien con Julián Contreras se pensó que no meterÃan a nadie porque Fran Nicolás acababa de ser repescado, tal vez las actuales circunstancias propicien la entrada de algún concursante reserva cuando ya ha pasado el ecuador del concurso. De momento, algunos concursantes como Sema y Laura Matamoros ya están hablando de los posibles sustitutos. "Super, meted a Rafa Mora, ¿no queréis guerra?", ha dicho el amigo de Chabelita Pantoja.