Belén Ro comenzaba la tarde de ese mismo domingo en el plató de 'Fiesta', programa que había hecho público el ingreso de María Teresa Campos a mediodía y aseguraba que se había enterado también por el equipo: "Estoy en shock. Me ha llamado Saúl el directo y me he quedado... no podía reaccionar", decía la colaboradora visiblemente emocionada y preocupada por el estado de salud de María Teresa Campos.
Esta aseguró también que poco después la había llamado Terelu Campos para hacerle saber del ingreso: "Me ha llamado Terelu y le agradezco mucho que me lo haya comunicado. Estoy como ida. No he tenido tiempo para reaccionar", un gesto de especial relevancia ya que, a pesar de llevar un año sin hablarse, la que fuera presentadora de 'Sálvame' no dudo en poner el relevo quienes son las personas importantes para su madre a pesar de las diferencias que pueda tener ella misma con cada una de ellas.
"Teresa es como mi segunda madre"
Y aún sin terminarse la emisión del programa, la colaboradora no dudó en abandonar el plató para visitar a la presentadora como había prometido y ante el aumento de la preocupación tras la emisión de comunicado del equipo médico: "Estoy muy afectada", decía igualmente emocionada al programa 'Fiesta' ya desde el hospital: "Hay que estar en los peores y los que no son peores, pero en los malos sobre todo. Teresa es como mi segunda madre, la considero parte de mi familia", decía antes de entrar al edificio.