"A lo largo de una vida, hay personas que te han hecho daño. Yo realmente no le deseo el mal a nadie, pero tampoco el bien", reconoce la periodista, en una clara alusión a los tres implicados en la historia. También ha explicado que, con los años, aprendes a "conocer tipos de personas: está el falso, el valiente..." y "sabes cómo va cada uno a actuar". Para Ro, en una amistad es muy importante "estar a gusto" y que haya "buen rollo", y no "que estés con una persona todo el rato contándote sus penas y lo desgraciado que es". Con frases tan tajantes, la colaboradora rompe definitivamente la amistad que la unía a Kiko Hernández, pero también a las hermanas Campos, muy afectadas por sus palabras. Además, Belén Ro también ha desvelado qué superpoder le encantaría tener: "Ser invisible como 20 horas al día". El por qué lo tiene muy claro: para "poder hacer todas las maldades que quiera", pero, además, para poder escuchar todas las conversaciones en las que se hable de ella o se nombre a gente importante en su vida, con el fin de "escuchar lo que piensa realmente la gente".
La reacción de las Campos
Las declaraciones de la excolaboradora de 'Sálvame' han provocado un huracán el plató de Telecinco. Las dos hermanas han terminado muy dolidas con su antigua amiga, y es que Carmen Borrego aún no había dado por perdida la amistad con alguien a quien consideraba su "hermana". Por lo menos, hasta ahora. "Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella", ha dicho la hija menor de María Teresa Campos, muy afectada. Para Borrego, una cosa es ser buena y, otra muy distinta, ser "gilipollas": "De repente, no eres nadie", ha sentenciado.
Carmen Borrego no entiende la actitud de la que ha sido su amiga. Desde un primer momento, Belén Ro decidió bloquear a su amiga de sus redes sociales, con el fin de evitar que contactase con ella, y así cortar toda relación: "A ella le gustaría desaparecer, pero ella también ha hecho desaparecer a gente de su vida". Además, la colaboradora se ha enterado de que su antigua amiga habría ido hablando de ella y su familia a varios de sus compañeros, profundizando aún más la brecha entre ellas: "Estoy bloqueada por todas partes, pero siempre te llegan noticias y hay cosas que te duelen y yo ya estoy cansada".
Belén Esteban ha salido en defensa de su amiga, sintiendo que su compañera no estaba siendo justa con ella: "No me gusta lo que estoy oyendo", ha sentenciado, asegurando que, aunque Belén Ro "ha metido la pata en muchas cosas, me parece muy injusto escuchar a Carmen Borrego hablar así". La intervención de la de Paracuellos se ha ganado el reproche de Terelu Campos, que ha secundado a su hermana: "Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén como para merecerse que no la mire a la cara".