De hecho, ella misma se sometió a un polígrafo hablando del tema, cosa que terminó con el tema estallando por los aires. Después de todo esto, Belén Rodríguez decidió desaparecer de la televisión pero en 'Sálvame' se siguió tratando el tema cada día. De hecho, Kiko Hernández tuvo palabras durísimas para la que era su amiga íntima, asegurando que se arrepentía de haberla metido en su casa y de que conociera a todos sus seres queridos.
Por si esto fuera poco, también se produjo la ruptura de otras dos relaciones de amistad, como lo eran Terelu Campos y Carmen Borrego. Ambas se sintieron traicionadas por la que era su amiga de quien se enteraron que había llamado a la prensa en alguna ocasión cuando había ido a casa de María Teresa Campos. Sin duda alguna, todo saltó por los aires y no volvió a pisar un plató.
La gran vuelta
Su vuelta no ha traído consigo ningún tipo de reacción y ella tan solo ha iniciado su trabajo como colaboradora en este programa haciendo una predicción sobre una de las concursantes: "Yo creo que Maite Galdeano va a ligar con Borja", decía plenamente convencida. Habrá que esperar para ver si alguno de los días se cruza con quienes fueron sus amistades más cercanas.