Belén Rodríguez no está pasando por su mejor momento. Desde que saliera a la luz hace ya algunas semanas que le había prestado cien mil euros a Kiko Hernández y que, presuntamente, se lo había pedido de manera casi inmediata porque no se fiaba de él, la colaboradora se encuentra ahora en una guerra abierta contra 'Sálvame'.
La madrileña ha bloqueado tanto de redes sociales como de WhatsApp a gran parte de sus compañeros de trabajo y ha roto su amistad con algunos de los que era inseparables, como Belén Esteban o incluso Kiko Hernández, al que consideraba como una hermano. Recientemente, la situación llegó a tal límite, que la colaboradora se vio obligada a llamar a la Policía para evitar ser grabada por las cámaras de 'Sálvame'.
El programa encontró un balcón justo en frente de la ventana de Belén Ro en el que podían afincarse durante la emisión del programa para conseguir imágenes de la colaboradora en su casa. Esto terminó por hartarla, y el pasado martes 15 de noviembre de 2022 la colaboradora decidió pedir ayuda a las fuerzas de seguridad. Ahora, tras la intervención, Belén Rodríguez ha roto su silencio.
Mucho más tranquila y relajada sabiendo que no la graba nadie en su casa, la colaboradora ha decidido pronunciarse a través de Twitter y, como la caracteriza, Belén Ro ha sido de lo más incendiaria. Lejos de tratar de tender puentes para llegar a una solución, la colaboradora ha decidido echar más leña al fuego y avivar las llamas.
Gracias @policia@policiademadrid
Por alejarme de los presuntos delincuentes.
Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros
Gracias
Gracias
Y más gracias
??? Belén Rodríguez (@belenrdguez) November 16, 2022
"Gracias Policía y Policía de Madrid por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros. Gracias. Gracias. Y más gracias", ha escrito la madrileña a través de su cuenta de Twitter.
La audiencia está dividida
Este mensaje de agradecimiento de la que fuera amiguísima de Kiko Hernández ha recibido un sinfín de reacciones por parte de los usuarios de dicha red social. A pesar de haber recibido muchos mensajes de apoyo, la colaboradora también se ha visto asaltada por un aluvión de críticas en las que, sobre todo, le advierten de que ella pertenece a este mundo y se está equivocando con su reacción.
Además, la gente no consigue entender por qué, si ha sido ella la que ha iniciado este tema y ha ido filtrando toda la información, haciendo mucho daño a Kiko; ahora no da la cara y se encierra entre cuatro paredes para evitar encontrarse con las cámaras. Sin duda una reacción muy confusa para na colaboradora con una amplia experiencia en televisión y el universo Mediaset.