Todo ha comenzado con una pregunta que parecía un juego que la presentadora lanzaba a Belén Rodríguez: "Vas en un avión que se va a estrellar, tienes dos paracaídas y en ese avión va Alonso Caparrós y Kike Calleja, ¿a quién le das el segundo paracaídas?", la colaboradora, sin dudarlo ni un momento ha elegido a su amigo Alonso Caparros y, como añadido, hizo saber que bajo ningún concepto salvaría a Kiko Calleja: "Aunque tuviera 140 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja. Aunque tuviera una empresa de paracaídas, no le daría uno a Kike Calleja".
Por su parte, el colador se ha mostrado indiferente ante sus palabras: "A mí me parece fenomenal, si es que a mí ni me molesta". En ese momento Belén Rodríguez ha estallado del todo y le ha dicho: "No pero que yo no quería establecer una conversación contigo, a mí me ha preguntado mi amigo Kiko y le he contestado. Ya está. Me importas una mierda". Todo el mundo en plató se ha mostrado absolutamente sorprendido y no han tardado en llegar las preguntas sobre qué había pasado entre ellos.
Se quedan sin saberlo
Todos sus compañeros han empezado a especular sobre cómo habían llegado los dos colaborases a ese punto. Sobre qué había sido lo que Kiko Calleja había contado públicamente en un programa de televisión que había hecho enfadar tanto a Belen Rodríguez, finalmente han llegado a la conclusión de que había sido algo relacionado con las Campos. Sin embargo, la colaboradora no ha querido pronunciarse, dejando claro que no iba a volver a hablar sobre el tema y dejando así a todos sus compañeros con la duda rondando sus cabezas, incluso la de Kiko Calleja.