La colaboradora de televisión se ha defendido de la hija de Antonio David Flores y también le ha lanzado varias pullitas.
Belén Rodríguez ha aparecido en 'Viernes Deluxe' para contestar a las provocaciones que Rocío Flores hizo en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', y lo ha hecho sin pelos en la lengua, poniendo en entredicho sus palabras e intenciones. La colaboradora ha empezado diciendo: "No tiene coño, no lo tiene", y lo ha dicho mirando a la cámara dirigiéndose a Rocío Flores.
Estas palabras las ha dicho haciendo un guiño a su amiga Rocío Carrasco, cuando en su documental dijo esas palabras dirigiéndose a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Lo cierto es que Rocío Flores se mostró muy alterada en el plató, perdiendo los papeles y denunciando una campaña para desprestigiar a la mujer de su padre, es más, Belén Rodríguez le lanzó un dardo al programa diciendo que cómo permiten a Belén Rodríguez que se comporte así. "Quiero dar las gracias a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión y expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo desde hace dos años. Son un señor al que despidieron de Mediaset y toda España conoce el motivo y su hija que ha sido condenada por haber maltratado a su madre durante 3 años y darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos", ha dicho Belén Rodríguez con mucha seriedad y sin miedo a represalias.
"Es sospechoso y extraño que justo el día que me planto y digo que no hablo más de los hijos de Rocío Carrasco cuando Olga Moreno les mencione Rocío Flores decida atacarme, cuando todo este tiempo he dicho de Olga, de su padre y de ella lo más grande como concursantes. Nunca he mezclado 'Supervivientes' con el documental", ha añadido, para hacer recapacitar a los presentes sobre el comportamiento de Rocío Flores. Directa y defendiendo su trabajo
Lo cierto es que ha hecho hincapié en ese doble rasero de Rocío Flores, por eso ha dicho: "¿Dónde estaba esta niña cuando su padre machacaba a su madre durante 20 años? ¿Ahora denuncia una campaña de acoso y derribo? He medido mucho mis palabras, jamás he insultado a Olga Moreno. Cuando Olga vino al 'Deluxe' no trabajé y me pedí días en 'Sálvame Diario', no quería hablar de esta señora pero ha entrado en un reality y es mi trabajo. Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a permitir más que se vaya contra mi trabajo", ha explicado.