Roi Porto continúa pasándoselo en grande en estas fechas previas a las fiestas navideñas y aprovechando cada día al máximo, mostrando así que su ruptura con Sergi, el candidato que eligió a su paso por el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', está casi superada. Mientras tanto, su madre Belén también ha querido demostrarnos que tampoco pierde el tiempo.
Y es que Belén acaba de cumplir años. Un acontecimiento que, si bien se mostraba algo reticente a celebrar, finalmente ha decidido festejarlo por todo lo alto. No es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una madre muy fuera de lo común: por todos es sabido que de vez en cuando hace las veces de Dj junto a Roi bajo el nombre "Amor de madre".
La madre de Roi no quería celebrar su cumpleaños
Para ello, Belén organizó una fiesta a la que decidió invitar a sus amigos a través de Instagram. Así, la gallega publicó una fotografía que iba acompañada del siguiente mensaje: "Es mi cumple. No quería celebrarlo pero sois tan majos y me felicitasteis tanto que al final me apetece brindar con vosotros por esta mi nueva edad, no me preguntéis: la que aparento. Os invito a todos a un cóctel de cumple esta noche en @backstage__club Acompañadme".
En cuanto a la imagen publicada, se trata de un montaje de lo más navideño en la que aparece luciendo un vestido rojo simulando ser una "mamá Noel" muy moderna. A pesar de que en la instantánea aparece estupenda, no ha querido revelar su edad; al igual que hizo una de las candidatas del programa en el que participó su hijo, Svetlana, quien a pesar de su físico siempre aseguró que tenía 33 años.