Muchas han sido los enfrentamientos que se han producido en 'Gran Hermano VIP' desde su comienzo el pasado mes de enero y en casi todos ha estado involucrada Belén Esteban. Esta vez la copresentadora de 'Sálvame' vuelve a estar en el ajo.
Y es que la de 'Gandía Shore' era la encargada de limpiar el WC y, al no hacer o no de forma adecuada, Ángela Portero decidió comentárselo a Belén Esteban para que ella hablar con Ylenia.
Pero la rubia aseguró que el día anterior sí había hecho su tarea -aunque no había fregado porque Coman no había pasado el aspirador- pero que ese día, y que no lo pensaba hacer porque "no he tenido tiempo". Ése fue el germen de una situación que acabó con Belén Esteban e Ylenia enfadadas, no se hablan y no se dieron el correspondiente abrazo tras acabar el baile final de la prueba semanal.
Belén Esteban: "Rosa Benito hubiera perdonado todo a Amador Mohedano
"Nadie sabe cómo está Rosa. Rosa es una mujer como mi madre, se casó para toda la vida. Y Rosa hubiera perdonado todo. Ella era feliz con él (Amador Mohedano), a su manera, pero era feliz", comentó al tiempo que hacía un gesto con la cabeza con el que no descartaba que Benito estuviera dispuesta a dar una nueva oportunidad a su exmarido.