En una conversación en 'El Programa de Ana Rosa' a las puertas de su casa, ya comentó que no tenía previsto cambiar de programa ni moverse de 'Sálvame' ni de La Fábrica de la Tele, y que se había cogido unos días libres porque estaba su madre en Madrid y tenía algunos asuntos que resolver.
Eso mismo es lo que ha reiterado en su vuelta al plató del programa de las sobremesas de Telecinco: "No he descansado porque he hecho cosas que tenía que hacer de casa y he tenido aquí a mi madre que tenía que venir al médico, estoy arreglando cosas de casa y contenta de volver a mi trabajo", comenzaba diciendo la colaboradora antes de insistir en que no se va a cambiar de programa.
Belén Esteban: "Estoy contenta de volver a mi trabajo"
Esteban a Rosa Benito: "Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta"
De lo que sí ha querido hablar alto y claro es de Rosa Benito. Las que un día fueran amigas íntimas hace mucho tiempo que ya no tienen ningún tipo de trato. Rosa Benito, desde su sitio en 'Ya es mediodía fresh' comentó que no "iba a entrar en el juego de ellos" pero que ella no había tenido "bronca" pero que no veía bien que unas veces la prensa decía "todas verdades y otras no".
Tras el vídeo, Belén Esteban ha aprovechado para, ciertamente enfadada, lanzar una clara pullita: "Lo que no entiendo es la decepción. ¿Qué tú la has tenido conmigo y te has callado? Hombre, pero que lo que me hiciste que sabías mi problema y se lo contabas a todos mis compañeros a espaldas mía... Y otra cosa, en las reuniones de 'Ya es mediodía' no digas que yo he puesto verde a tu hija porque ha sido tu hija a mí y yo me he callado. La que habló de mí en la revista fue tu hija. Y cuando te mandé las fotos de que tu hija hablaba de mí ya me dejaste de hablar. Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta. Qué pena me da porque, aunque no nos hablemos, sabes que he sido muy leal a ti. Pero bueno, vete con el viento donde te lleve la veleta".