Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
La reaparición de Belén Esteban era más que esperada, y no defraudó, ni en audiencia ni en declaraciones. Gracias a ella, 'Sálvame Deluxe' reunió ante el televisor a 3.113.000 espectadores y anotó un 25,7% de share, lo que supone el mejor dato desde 2009.
La de San Blas no tuvo pelos en la lengua, habló con Jorge Javier Vázquez de muchos asuntos y regresó a televisión por todo lo alto. Gritó a los cuatro vientos que es feliz y lució una imagen mucho más saludable que la que tenía cuando se fue, además de una sonrisa que denota que está en un buen momento.
"Cuando me fui me veía mal porque eran una serie de cosas que tenía, varios problemas... era como un embudo y no podía salir de él. Lo peor es todo era mi situación. Me di cuenta de que estaba mal cuando tenía que venir a trabajar y tenía que mentir, cosas que pasaban en mi vida y que no podía tapar. las sabían mis compañeros, Kiko Hernández estaba muy informado de las cosas de mi vida", comenzó Belén Esteban.
La nueva Belén Esteban
" No quiero echar la culpa a nadie, me metí en un pozo del que no podía salir y gracias a mis jefes, Óscar y Adrián, me buscaron al mejor médico que había en toda España, me puse en manos de un tratamiento muy fuerte. Me puse en manos de un psicoterapeuta. Lo he pasado muy mal, muy mal, muy mal pero me he dado cuenta de que soy una mujer muy fuerte y luchadora. Doy gracias a Dios por la gente que tengo a mi alrededor. Soy otra Belén Esteban ".
La colaboradora no tuvo inconvenientes en seguir hablando de los problemas que le llevaron a lo más bajo: "El médico que dijo que tenía que quitarme cosas que tenía encima que no me favorecían. Problemas en casa, en el trabajo porque yo misma me los generaba. Tenía problemas de adicciones que ya no existen. Belén Esteban está por dentro y por fuera limpia, ha salido del túnel, no quiere entrar en él otra vez y tenía una mochila que cada vez que se la ponía se caía por un precipicio. Me quité esa mochila y gracias a Dios estoy mucho mejor ".
Tampoco dudó en hablar sobre lo que ha tenido que hacer para salir adelante: " El tratamiento ha sido muy duro, lo pasé en mi casa. Ya casi no tomo pastillas, tuve que concienciarme. Hablé con mi familia después de ir al medico".
"Vengo muy sensible hoy, me voy a emocionar mucho, he pasado 7 meses muy malos, el camino no ha sido fácil, pero estoy muy orgullosa de mí misma. No me quería absolutamente nada. Tenía todo en la vida para ser feliz y no era nada. Gracias a mi madre, mis hermanos, mis amigos de verdad y a mi hija Andrea he salido de un túnel del que no había salida. Ahora sé que puedo decirlo ".