"A mà no me ha gustado nada Matamoros. Cuando vine le notaba muy pasota, que no tenÃa ganas y sé qué sucedieron cosas en el programa, hubo cosas que no me gustaron", comenzaba diciendo. Haciendo alusión al enfado que le entró por un vÃdeo de Germán, redactor del programa, en el que hablaba de la edad, Belén Esteban decÃa: "Yo pienso que Kiko dijo lo de la edad pero creo que no le afecta. Hay otras cosas que a Kiko le duelen, por ejemplo el vÃdeo que hizo Germán lo que no entiendo es que le diga a él esas cosas cuando sabemos que Gemán es aquà un currito que hace lo que le dicen y es una de las mejores personas que hacen vÃdeos con toda la redacción que hay".
"Creo que Kiko tiene asumido que se metan con él por la edad. Ha pasado una fase en 'SV' que no lo ha pasado bien. Ãl se fue porque le dio la gana pero porque tú -Adela González- tuviste dos narices de levantarte y ponerte en frente de él y decirle 'a mà eso no'. Creo que son situaciones que pasamos todos", decÃa la colaboradora. También ha hablado sobre el polémico tema de Rafa Mora y su mal momento en 'Sálvame': "Muchas veces yo no he tenido tardes buenas aquÃ, he estado subida y me han bajado los humos".
"Creo que aquà tanto a Matamoros como a Rafa Mora se han subido mucho, os han dado muchas alas, os lo habéis creÃdo bastante, habéis estado aquà y de repente han sucedido cosas que no han estado bien. Yo creo que en el fondo tanto Kiko como tú sabéis que no habéis actuado bien y creo que habÃa que cortarlo. De Rafa ha habido cosas que no me han gustado. Sé que Rafa quiere mucho a Kiko Matamoros pero yo le veo trabajando mejor sin Kiko que con Kiko. Está más libre", concluÃa de forma clara.
Su defensa a Anabel Pantoja
La vuelta de Belén Esteban también ha servido para que la colaboradora saque las uñas por su amiga Anabel Pantoja, a quien le han llovido las crÃticas por no haber estado con su padre durante su ingreso hospitalario: "Me ha parecido feÃsimo lo del padre de Anabel. Yo siento mucho que Marta López haya tenido un problema con la alimentación pero yo he visto aquà tarde sà tarde no llamar gorda a Anabel Pantoja y nadie levantarse el pelo. Asà que lo que no quieres para uno tampoco lo puedes querer para el otro. Eso lo hemos vivido todos. Anabel Pantoja que si se ha ido de vacaciones, sà señor, qué pasa, ahora está con su padre, ella ha dejado a gente preocupándose por su padre. ¿Su padre cuando era pequeña con paperas, con anginas, con colegios, con cumpleaños dónde ha estado?".
"Me ha parecido fatal cómo se ha tratado a Merchi, la madre de Anabel, porque aquà ha venido la novia de Kiko Matamoros, se ha llevado el dinerito, se ha levantado por un vÃdeo de mierda y aquà cuando vinieron mi amiga Tina y Marivà se tuvieron que ir de los pollos que montaban. Aquà a cada uno nos duele lo nuestro. Yo de lo único que me alegro, y lo digo en el buen sentido, es que han pasado dos años pero creo que Kiko Matamoros ha tomado de la misma medicina. Aquà la Merchi ha tenido que entrar de lo que ha escuchado, una señora que estaba de baja, y ha entrado a defender a su hija sin ganar un duro y defendiendo a Anabel Pantoja muy bien hecho", concluÃa muy enfadada.