Con la llegada de 2015 las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se volverán a abrir para recibir a los famosos que participarán en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'. Entre ellos estará Belén Esteban, que se ha mostrado entusiasmada con este reto.
"He superado cosas en estos dos últimos años que no pensé que superaría. Me ha costado entrar en 'Gran Hermano' pero cuando meta el pie en 'GH VIP' no va a ser para tirar la toalla, va a ser para llegar a la final ", declara de forma muy contundente y segura de sí misma.
Además, la copresentadora de 'Sálvame' ha asegurado tener muy claro el nombre de su primer nominado y estar dispuesta a disfrutar al máximo de la experiencia: " Quiero decir a toda España que Belén Esteban va a ser la Belén Esteban que todos los días y que no voy a hacer ningún papel, que si tengo que discutir, discutiré, y si me tendo que divertir, me divertiré".
Belén Esteban: "Lo peor va a ser no poder hablar con mi hija Andrea"
Y en cuanto a lo que deja fuera de la casa, Belén Esteban ha confesado que echará mucho de menos a "mi chico, mi trabajo, mi madre", pero que, sobre todo, "la que más me preocupa es mi hija Andrea", de tal manera que para ella esto "es una prueba para mí. Lo peor va a ser no poder hablar con ella".