Belén Esteban lo está pasando muy mal en 'Gran Hermano VIP', cada vez peor. El tiempo pasa y las ausencias pesan, y la de Paracuellos del Jarama cada vez está más sola en esa jaula de oro que es la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, como no le queda otra, está manteniendo contacto con gente con la que no se ha llevado especialmente bien: Coman y Ángela Portero.
La de San Blas se desahogó con Coman en el jardín: "60 días Coman, dos meses estoy ya desesperada. Sin ver a mi familia, sin nada". En ese momento apareció Portero y no dudó en contarle sus dramas. "¡Qué agobio tengo hoy, Ángela, las semanas se te hacen años!", sin embargo no encontró empatía, ya que la periodista respondió antes de irse: "A mí esta semana se me ha pasado volando".
"¿Qué hago me voy ahora a estas alturas? Dos meses el miércoles, madre mía", siguió lamentándose la colaboradora de 'Sálvame', que terminó hablando con el Súper: " Estoy desesperada súper, los días se me hacen eternos. Por una parte quiero salir el jueves porque estoy ya... ¿qué hago aquí?" Se va la gente ya, y es peor. Estoy harta de lavar, de planchar, de limpiar, estoy harta de todo. Es muy duro estar aquí, muy duro. Son muchos días, no sé lo que ha pasado, yo parece que soy fuerte, y soy fuerte pero hay momentos así...", comentó una Esteban totalmente hundida.
Ángela Portero, una aliada inesperada
La de Paracuellos del Jarama comentó a todos sus compañeros de encierro que estaba muy mal y que se le estaba haciendo muy largo: "Tengo un bajón... se me hace muy largo ya...", relató entre lágrimas mientras recibía el consuelo de sus compañeros.
Aunque no tiene muchos apoyos en la casa, lo cierto es que se ha unido más a Ángela Portero, con la que tiene una relación de amor-odio. Con ella se ha desahogado también, y le ha confesado que está harta de la televisión: "Cuando salga de aquí paso de la tele, no puedo más, tanta tele, tanta tele. Tengo que descansar, tía. Estoy rayada".
Portero también ofreció su ayuda a la de San Blas para que su estancia en la casa sea llevadera, y de paso corta: "Ay Belén, lo único que puedes hacer es campaña para que te echen, y ayudarte aquí y acompañarte para que no te sientas sola. No puedo hacer más Belén".