Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
La relación de Anabel Pantoja y su tía Isabel Pantoja no estaría pasando por su mejor momento. A raíz del embarazo de Isa Pantoja ha salido a la luz que la relación de tía y sobrina no estaría pasando por un momento bueno y ha sido Antonio Rossi el que ha revelado la razón por la que presuntamente no están bien y no sería por otra razón sino por David Rodríguez, la actual pareja de la influencer.
Según contó el colaborador en 'Vamos a ver', algo sucedió en la gira que hicieron por EEUU donde David Rodríguez acudió en calidad de fisioterapeuta. El colaborador no dijo nada más pero sí que reveló que tía y sobrina llevarían cerca de un mes sin hablar. Además, contó que aprovechando su embarazo la apartaron de todo lo relacionado con las giras pero que no tendrían intención de que volviera en ningún momento.
Pues bien, ahora ha sido Belén Esteban la que ha hablado sobre el asunto en 'Ni que fuéramos' y ha asegurado que ella no tiene la misma información, pues ella sabe que sí que hablan: "No es la información que yo tengo. Sí que se hablan", comenzaba diciendo la colaboradora para, después, explicar qué es lo que Anabel Pantoja hace durante las giras de su tía, a la que ayuda en muchos aspectos:
" Voy a decir una cosa que quizá no tenía que decir. No solo hace lo del CUE, hace muchas más cosas. No va a trabajar con ella por ser Isabel Pantoja. Y además pierde mucho dinero cuando va a los conciertos con sus cosas de Instagram porque nos guste o no es una de las influencers que más cosas hace. Va con su tía, porque lo he hablado con ella, por lealtad y porque la quiere y no quiere que esté sola".
Volcada con su tía
Belén Esteban, al ser íntima amiga de la colaboradora, ha contado todos los detalles del trabajo de Anabel Pantoja y la ha defendido: " Anabel hace las redes sociales, le hace las fotos, los vídeos... Se ocupa de ella, está con ella. Para Isabel es una seguridad que vaya su sobrina. Igual Anabel es la única que tiene narices en decirle a su tía las verdades", concluía la colaboradora.