Primero fue la madre de su hija la que a través de Rafa Mora intentó frenar al presentador en su discurso y a los colaboradores del programa asegurando que no dudaría en tomar medidas legales si no rectificaba en lo que se estaba diciendo de ella. Aprovechando las cámaras, Lozano decidió mandarle un mensaje: "Tú y tus abogados calladitos. Si me quieres encontrar, me encuentra. Y cuidadito con las demandas porque para malo yo".
Poco después entró la tercera en discordia: Miriam Saavedra también quiso defenderse en directo sobre lo que se estaba diciendo de ella. Esta siguió negando que tenga nada con el ex de Marta Sáncahez y también advirtió a su expareja con que si contaba lo que sabía acabaría mal parado. Pero Lozano tampoco se dejó ningunear por su otra ex y fue claro: "Tu has llegado a la televisión por hablar mal de mí".
El consejo de Belén Esteban
Esta era una clara alusión a la inolvidable noticia ocurrida unos meses atrás de que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra habían acudido juntas a una comisaría de Policía a denunciar la desaparición de Carlos Lozano. Esta aparente tragedia se acabó convirtiendo en una comedia cuando 48 horas después el colaborador apareció como si nada hubiese pasado. Al parecer, la noche de fiesta se había ido un poco de las manos y duró más de lo esperado.