ZANJANDO TEMAS

Belén Esteban va a por todas: "No es una venganza, yo lo que quiero es mi dinero"

Belén Esteban ha tenido que responder a todos los frentes que tiene abiertos durante las últimas semanas y sus declaraciones han dejado a más de uno boquiabierto.

Sergio Adán Rodríguez 11 Julio 2017 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Galería: Belén Esteban, ganadora de 'Gran Hermano VIP'

El juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha traído muchos titulares a la prensa nacional y parece ser que lo hará por mucho tiempo más. El pasado domingo 9 de junio, la ganadora de 'GH VIP3' acudió a un terreno neutral para volver a contar cómo había vivido este proceso judicial y qué le parecían las acusaciones que realizó su antiguo representante desde que se dictase sentencia. El programa de televisión 'Viva la Vida' presentado por Toñi Moreno fue el encargado de recibir a la colaboradora.

Un día más tarde, el lunes 10 de julio, la tertuliana regresó a los estudios de Mediaset. En esta ocasión, acudió a su puesto de trabajo en 'Sálvame' donde tuvo que contestar a las preguntas que le realizaba Paz Padilla y sus compañeros. Una de las primeras cuestiones que salió a la luz es si todo este proceso judicial lo estaba realizando la protagonista a modo de venganza. "Esto no es una venganza, a mí este señor me ha quitado un dinero y lo quiero. ¿Alguien ha pensado en mi hija? ¿Yo por qué tengo que pensar en sus hijos? ¿Alguien pensó en mí? ¿Quién se lo ha llevado? ¿Toño o Belén? Toño, ¿no? Pues que hubiese pensado él en su familia".

Además, Belén Esteban también hizo hincapié en la predisposición que tiene de llevar al que fuese su representante y amigo a los tribunales de lo penal. "Claro, y claro que voy a ir. Yo nunca he dicho que quiera ver a Toño en la cárcel pero quiero saber qué ha pasado con todo esto y la justicia sabrá qué tendrá que hacer con todo esto. Pero ¿qué quieren, que me quede con los brazos cruzados? Esto no es una venganza, yo lo que quiero es mi dinero". Paz Padilla quiso indagar un poco más en todo este turbulento asuntó y preguntó qué intenciones tendrían los abogados de la colaboradora pero Belén Esteban rápida y veloz le contestó: "No voy a dar más datos. Yo sé hasta donde puedo llegar y yo lo he llevado muy bien estos dos años contando lo que me dejaban contar. Pero escúchame Paz, que esto no acaba aquí. Que hay mucho más y yo sé cosas que nadie sabe y cuando yo pueda contarlas, las contaré. Y la gente se llevará las manos a la cabeza".

Casi siempre que la tertuliana afirma que no va a hablar más acaba ofreciendo alguna que otra declaración bastante impactante. Esta vez no iba a ser menos y volvió a regalarle a la audiencia más datos sobre la guerra abierta que tiene con Toño Sanchís: "Es más, hablamos de 600.000 pero hay que recordar que tiene once empresas que tienen que mandar la documentación. Porque yo he podido demostrar todo, pero faltan once empresas que lo pidió los juzgados y todavía no ha llegado. La señora jueza con muy bien criterio ha dicho 'yo quiero todo, saber todo'. Esto es muy fuerte".

Se aproxima la fecha

Otro de lo momentazos que se vivieron el pasado lunes en el plató de 'Sálvame' fue cuando la presentadora del programa y Jesús Manuel le preguntaron a la tertuliana cómo estaba viviendo estos últimos días antes de que su hija Andrea Janeiro cumpliese la mayoría de edad. Pero siempre que se habla del tema de la niña, Belén Esteban se niega en rotundo a contestar a las preguntas que le hacen sus compañeros: "No, no voy a decir nada. No voy a decir ni pío de la niña. Es que tampoco te voy a decir que voy a hacer con ella. No quiere y no quiere. Que es su cumpleaños y tendremos que aguantar las primeras fotos, pues sí. Pero yo tengo que respetar a mi hija. Sino como he dicho antes aquí hay varias revistas que me han hecho una oferta muy buena y quizás lo hubiera aceptado y ante ella no hay nada".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Andrea Janeiro EstebanCelebrity